QUÉ HACEMOS

En Ilusionario Colectivo creamos talleres, cursos y encuentros de Autoconocimiento, Desarrollo personal, Creatividad, Arte, Juego & Naturaleza.

Promovemos una formación presencial y experiencial, dando tanta importancia a los procesos individuales como a los grupales.
Donde cada persona pueda encontrar inspiración, fuerza y empoderamiento, y a la vez mostrar su lado más vulnerable y auténtico.
Y donde el grupo se convierte en espejo, apoyo, sostén, fuente de aprendizaje, disfrute y conexión... Generando un sentimiento de pertenencia y comunidad que quizá nunca antes hayas experimentado. ✨

Nos caracteriza nuestra metodología basada en la creatividad, el arte procesual, el juego y la autenticidad; gracias a la cual se genera un espacio seguro donde cada persona puede sentirse libre, mostrar su esencia... y donde poder encontrar una mayor coherencia entre lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos.
Este escenario se convierte en una oportunidad única de conocernos, redescubrirnos, relacionarnos, expresarnos de manera más auténtica sin tantos filtros y limitaciones... Y nos servirá como "laboratorio para la vida real" donde ensayar los cambios que queremos llevar a nuestro día a día.

CÓMO LO HACEMOS


A QUIÉN NOS DIRIGIMOS