BIENESTAR PARA EMPRESAS

» Formación en soft skills: trabajo en equipo, inteligencia emocional y creatividad para empresas. «

LA FORMACIÓN

Sabemos que los empleados felices son un 13% más productivos.*

Sabemos también que en el bienestar emocional de las personas influyen fundamentalmente tres factores: disfrute, reto y conexión.

Por eso, hemos creado una formación dirigida a empresas que se preocupan por la felicidad de sus trabajadores, con el fin de aumentar su motivación, generar confianza en sí mismos y en el equipo, mejorar la comunicación, potenciar su creatividad y optimizar sus habilidades de trabajo en equipo.

Con contenidos innovadores y de calidad, pero tan divertida que puede ofrecerse incluso como actividad de incentivo.


*Así lo ha demostrado un estudio en la Escuela de Negocios Saïd, de la Universidad de Oxford.


OBJETIVOS


CONTENIDOS

Soft skills - Inteligencia emocional

Empatía - Asertividad - Compersión

Límites, deseos y necesidades - Comunicación positiva

Habilidades personales - Motivación - Autenticidad - Proactividad

Todos somos creativos/as - Problem solving - Pensamiento lateral 

Confianza en mí y en el equipo - Grupos inteligentes

METODOLOGÍA

Empleamos una metodología vivencial y participativa, que permite integrar lo aprendido para aplicarlo inmediatamente en el día a día de la empresa.

Se generará un espacio de confianza donde poder expresarse con libertad y ser uno mismo/a, desde el respeto y la aceptación.

De manera transversal, el juego, el arte, la creatividad, el pensamiento divergente y el sentido del humor estarán presentes a lo largo de todas las sesiones.

En Ilusionario Colectivo sabemos que la mejor forma de aprender es a través de la experiencia, divirtiéndonos, y con propuestas que fomenten emoción y curiosidad.


DURACIÓN: el taller tiene una duración total recomendada de 12 horas, repartidas en 3 sesiones de 4 horas cada una. Pero se puede ajustar en función de las necesidades de la empresa.


FORMADORA

Mi nombre es Marta Santos Simón.

Soy la Fundadora de Ilusionario Colectivo, y Facilitadora del taller "Bienestar emocional en la empresa".

Llevo más de 15 años dedicándome a la formación e impartiendo talleres de inteligencia emocional, trabajo en equipo y creatividad.

He trabajado con empresas como Coca-Cola, IE University, AlmaNatura, Micropolix... Y para la administración pública en la Comunidad de Madrid, Castilla León, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana.

Tengo formación en generación de procesos creativos, System Thinking, grupos inteligentes, desarrollo personal, Proceso Corporal Integrativo (PCI), formación de formadores, arteterapia Gestalt, Eneagrama, coordinación de proyectos de ocio y tiempo libre, danza y movimiento expresivo, teatro impro...

Y he creado una metodología propia que permite sacar lo mejor de las personas y de los equipos a través de la autenticidad, la creatividad, el juego y el sentido del humor.